PERU: EL JW MARRIOTT CUSCO OBTUVO EL CERTIFICADO QUALITY SELECTION
Selection 2014. Este reconocimiento se otorgó a los hoteles que contaban con 4 de las 6 estrellas hasta mayo del presente año.
HolidayCheck es una web de viajes líder en el mercado, en la que los usuarios pueden encontrar y reservar de forma sencilla y de la manera que uno sueña sus vacaciones perfectas, así como compartir sus experiencias vacacionales. Cuenta con una base de datos de más de 300.000 hoteles, lo que hace posible que los clientes potenciales puedan encontrar el hotel de sus sueños, a la vez que ofrece comentarios, así como fotos de los clientes que pueden compartir con la comunidad lo cual proporciona una imagen real del hotel.
La propuesta de HolidayCheck con su búsqueda avanzada de hoteles permite a los usuarios filtrar los hoteles por categorías, según el número de estrellas, el porcentaje de recomendación y los servicio, lo cual ha permitido que hasta la fecha cada mes más de 30 millones de personas visiten las distintas páginas web de HolidayCheck, en los cuales los usuarios de HolidayCheck pueden leer más de 10 millones de opiniones de hoteles, dado que existe información disponible sobre más de 300.000 hoteles y 100.000 lugares de interés turísticos en los destinos vacacionales.
La oficina central de HolidayCheck está situada en Bottighofen (Suiza) y cuenta además con tres oficinas en Varsovia, París y Moscú, ayudando de esta manera a encontrar a los viajeros sus vacaciones perfectas a través de una plataforma donde pueden compartir sus experiencias con los viajeros potenciales.
De esta manera los hoteles son la característica más importante de HolidayCheck por lo que este año mundialmente el Hotel JW Marriott Cusco es elegido como el mejor, obteniendo el certificado Quality Selection. Orgullosos de tan honroso reconocimiento y de ser parte de esta ciudad maravillosa como es el Cusco.