February 23, 2025

Noticias:

PROGRAMA “PISCO PARA EL MUNDO” BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 EMPRESAS PISQUERAS EN 2025 -

sábado, febrero 22, 2025

HOY 21 DE FEBRERO  SE REANUDARON LAS OPERACIONES AÉREAS EN EL AEROPUERTO DE JAUJA -

viernes, febrero 21, 2025

WALDORF ASTORIA COSTA RICA PUNTA CACIQUE AHORA ACEPTA RESERVAS -

jueves, febrero 20, 2025

CUSCO PROYECTA SUMAR 190 NUEVOS RECURSOS TURÍSTICOS Y REFORZAR OPERATIVOS EN MACHUPICCHU -

jueves, febrero 20, 2025

CONOZCA CÓMO SERÁN LOS BUSES “AERODIRECTO” QUE LO LLEVARÁN AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ. -

miércoles, febrero 19, 2025

SORTEARÁN OBRAS DE ARTE EN EXPOSICIÓN RAYMINCHIK “MI PERÚ Y SUS COSTUMBRES” -

miércoles, febrero 19, 2025

WTM LATIN AMERICA 2025 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES ASEGURADORAS -

miércoles, febrero 19, 2025

MÁS ALLÁ DE LA MALETA: ¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE? -

miércoles, febrero 19, 2025

GRECIA CONSTRUIRÁ UN PUERTO DE EVACUACIÓN EN SANTORINI ANTE LA AMENAZA DE NUEVOS SISMOS -

miércoles, febrero 19, 2025

LUFTHANSA PRESENTA SERVICIO DE RECOGIDA Y CHECK-IN DE EQUIPAJE A DOMICILIO -

martes, febrero 18, 2025

ERIKA ZARANTE, NUEVA CEO DE LATAM COLOMBIA -

martes, febrero 18, 2025

PERÚ: TURISMO: SIETE DE CADA DIEZ VIAJEROS DE NEGOCIOS TIENDEN A EXTENDER SUS ESTADÍAS -

lunes, febrero 17, 2025

“COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO” LEMA DE LA 44ª EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA  DE ANATO -

domingo, febrero 16, 2025

CONGRESO LEGISLATIVO PERU BUSCA ELIMINAR TANTO FERIADOS EN EL CALENDARIO PERUANO -

sábado, febrero 15, 2025

HÔTEL DE GLACE, EL PALACIO DE HIELO QUE SE REINVENTA CADA AÑO -

sábado, febrero 15, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

BRASIL: LAS AGENCIAS BRASILEÑAS AFRONTAN LA INNOVACIÓN COMO FACTOR RENOVADOR

 “Innovación que renueva; postura y quiebra de paradigmas”, es el título de una de las sesiones que se abordarán durante el 42 congreso de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), que se celebrará del 24 al 26 de este mes de septiembre en Sao Paulo.

Según los organizadores, el objetivo del debate es discutir la innovación para empresas turísticas sobre diversos prismas y aspectos, tales como gestión, productos, marketing y tecnología. Dada la amplitud del tema, los diferentes enfoques estarán destinados a debatir sobre conocimientos útiles para que los participantes puedan fortalecer la competitividad de sus agencias de viajes.

A partir del preconcepto de que la innovación está aparejada a la tecnología y a grandes inversiones, fuentes de AVAB señalan que “es posible innovar a partir de ideas simples, que permitan la realización de procesos de forma más productiva, de formación de productos turísticos innovadores o asimismo en la calificación de recursos humanos”.

Otra de las sesiones tiene el lema “El futuro del Turismo en Brasil: visiones de la OMT, del Ministerio de Turismo y de los candidatos a la Presidencia de la República”. El debate ya tiene confirmada la presencia de Márcio Favilla Lucca de Paula, director ejecutivo de Competitividad, Relaciones Externas y Sociedades de la Organización Mundial de Turismo (OMT), y del ministro de Turismo brasileño, Vinicius Lages. El moderador será el presidente de la ABAV Nacional, Antonio Azevedo. En la ocasión, los participantes debatirán sobre las tendencias del sector y sus reflejos en el mercado turístico brasileño. A diez días de las elecciones presidenciales, el plenario también contará con la participación de los tres principales candidatos a la presidencia de la república o sus representantes, teniendo como objetivo ofrecer el espacio necesario para que expongan sus propuestas relacionadas al sector, caso sean electos.

El 42º Congreso Brasileño de Agencias de Viajes tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre, y estará totalmente dedicado al trade turístico, para permitir el intercambio de experiencias y la ampliación de conocimiento, además de fomentar el debate acerca de temas relacionados con la cotidianidad de los agentes de viajes, según indican los organizadores.

F/ Latam

Deje un comentario


1 + two =