BRASIL: EL FESTURIS DISPONDRÁ SIETE SALAS DE CAPACITACIÓN
El evento busca actualizar constantemente a los profesionales del turismo en sus medios y herramientas de servicios
El turista de hoy tiene recursos ilimitados en el momento de consultar un destino para viajar, elegir la mejor ruta, el mejor hotel, y mucho más; algo que normalmente sería de competencia del agente de viaje. La tecnología y las facilidades encontradas son innúmeras, y por eso, el profesional precisa estar cada vez más capacitado y tener un conocimiento diferenciado y específico para continuar bien en el mercado de trabajo.
Focalizando siempre en la optimización de los negocios del sector y sabiendo de la importancia de los agentes y operadores de viajes para la industria turística, el Festuris Gramado aumentó considerablemente su número de salas de capacitaciones, donde diversos temas serán abordados durante los dos días de feria. Junto con la sala de workshop, el evento tendrá siete espacios para que los profesionales del turismo puedan actualizarse sobre asuntos puntuales.
El perfeccionamiento profesional favorece a una expansión del aprendizaje, de contactos y nuevos direccionamientos, y por este motivo los profesionales no deben dejar de lado la posibilidad de multiplicar sus competencias con cursos y capacitaciones que atiendan a sus necesidades y mantenerse constantemente informado sobre su profesión. Siguiendo esa tendencia, el profesional que quiere obtener éxito en su carrera tendrá que buscar una buena calificación profesional, una herramienta de fundamental importancia.
Una buena capacitación no sólo da plena posibilidad para el ejercicio de determinadas profesiones como así también prepara para el mundo del trabajo, proporcionando con eso, la posibilidad de adaptarse mejor a un mercado donde la competitividad es muy grande. Los profesionales que actúan en el sector turístico deben ser entrenados de acuerdo con métodos estandarizados y modernos de trabajos y conducta, como así también estar actualizados con las más últimas técnicas, tendencias y exigencias del mercado.