PERU: FELIZ DÍA DEL PISCO SOUR EN EL RESTAURANTE WALLQA
El pisco sour está de fiesta y el Restaurante Wallqa lo celebrará del lunes 27 de enero al viernes 07 de febrero con una degustación gratuita de este delicioso cóctel de bandera entre los comensales.
De igual manera, el bartender Diego Huamaní pone a disposición del público otras variedades de esta bebida en promoción 2 X 1 a S/. 20, como el maracuyá sour, fresa sour, aguaymanto sour y camu camu sour, así como también el pisco sour macerado con canela y cáscara de naranja y el pisco sour macerado con cítricos (naranja, limón y lima).
Para los que deseen celebrar esta fecha en un ambiente agradable y acogedor, pueden acercarse a Av. Vasco Nuñez de Balboa 530 Miraflores, en el horario de 1:00 a 3:00 pm y de 8:00 a 10:30 pm. Para informes y reservaciones, llamar al 242-9619.