“PERÚ REGIONES: AMAZONÍA Y ECOLOGÍA”ORGANIZADO POR CANATUR
La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), en estrecha coordinación con el MINCETUR y PromPerú, organizan la segunda edición de Perú Regiones que incentiva el turismo interno a través de tarifas promocionales. En ese sentido, se dará real impulso a la promoción como un destino único y maravilloso a esta importante región de nuestro país.
Al respecto, la mencionada feria promocionará también los atractivos y servicios turísticos de Loreto, Amazonas, San Martín, Ucayali, Huánuco y Madre de Dios, y reunirá a empresarios amazónicos con agentes de viajes y operadores de Lima, además del público en general, en una jornada de trabajo muy productiva.
El evento se realizará el próximo martes, 04 de noviembre, a partir de las de 9 a.m., en las instalaciones del Hotel Sol de Oro de Miraflores, en dos horarios: el primer turno (9 a.m. a 1 p.m.) estará dirigido exclusivamente a las empresas del sector turismo, quienes podrán actualizar su base de datos respecto a los productos y servicios de los operadores de nuestra Amazonía.
El segundo turno (2 p.m. a 7 p.m.) recibirá al público en general.
Los organizadores estiman que unas 30 empresas, entre hoteleras, agencias de viajes, tour operadores, restaurantes y aerolíneas participarán en “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”.
Finalmente, CANATUR aseguró que “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” motiva que los operadores y empresarios amazónicos puedan reforzar sus contactos en Lima, hacer las negociaciones adecuadas, actualizar su información y poder prepararse mejor para seguir desarrollando su destino a programarse para el 2015.
Foto/Lago Sandoval en Madre de Dios
Internet