JW MARRIOTT LIMA SE AÚNA DE MANERA ESPECIAL A LA TELETON
El JW Marriott Lima una vez más pensando en los miles de niños y jóvenes del Perú se aúna a la noble causa emprendida desde hace más 20 años por un grupo de sacerdotes de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios que llevan a cabo la TELETON.
El objetivo principal de esta gran maratón de ayuda social en la que todos los peruanos participan es brindar el apoyo a aquellas personas con discapacidad que necesitan recibir un tratamiento integral para mejorar su calidad de vida.
El JW Marriott en un gesto de solidaridad con los que más nos necesitan estará participando en el Campanazo que realizará la Teletón en la Bolsa de Valores de Lima junto al grupo de prestigiosas empresas que vienen apoyando de manera solidaria el evento, además de una donación especial hecha por la prestigiosa cadena internacional.
El JW Marriott hace un llamado para que todos los peruanos se unan este 7 y 8 de noviembre demostrando su apoyo solidario para poder llegar a la meta de este año que es superar los 5 millones de soles que servirán para la subsistencia de las siete Clínicas San Juan de Dios que se encuentra a nivel nacional en las localidades de Piura, Lima, Arequipa, Iquitos, Cusco y Chiclayo.
Foto de Portada: Alex Fitz, Walter Regidor, Clavel Garibay, Heinz Prelle