JW MARRIOTT CELEBRA UNA DULCE NAVIDAD
El Gran Trineo de Papá Noel en chocolate con más de dos metros de largo será una sorpresa para grandes y chicos en estas fiestas
Como es una tradición en los últimos seis años el JW Marriott Hotel Lima se prepara para deleitar a grandes y pequeños durante las próximas fiestas Navideñas y de Fin de Año con una hermosa escultura de chocolate elaborada totalmente a mano.
El espíritu navideño reina en todos los ambientes, por ello este año contaremos con una fantástica sorpresa elaborada en chocolate que desde el 4 de diciembre estará colocada en el Lobby para la alegría del público que se congregue en el hotel.
Esta hermosa escultura de Papá Noel en su Trineo con Rodolfo el reno ha sido confeccionada con 120 kilos de chocolate de bitter y chocolate blanco, sus dimensiones son de 2 mts de largo por 1.80 mts de alto. La Chef Valery Schroth se encargó personalmente del diseño y elaboración junto con todo su equipo de pastelería quienes demoraron cerca de 45 días en todo el proceso. La muestra estará en exhibición hasta el próximo 5 de enero.
La elaboración de esta dulce escultura fue todo un reto para el equipo de la pastelería ya que no se utilizaron moldes para su confección, todo se preparó en un 100% a mano, tallando más de una decena de piezas que componen esta maravilla de chocolate que representa el trineo mágico volador que es tirado por seis renos liderados por uno con la nariz roja llamado Rodolfo y que llevan a Santa Claus a los hogares de los niños de todo el mundo.
Valery Schroth Pastry Chef es la propulsora de esta tradición que el JW Marriott presenta cada año para todas las personas que visitan o son huéspedes del hotel durante fiestas.
Foto de portada: Chef Valery Schroth junto a su obra de chocolate